Peruvian students.jpg
Ask-Better-Questions.jpg
Peruvian students.jpg

Introduccion


¿Quiénes son los aprendices?

SCROLL DOWN

Introduccion


¿Quiénes son los aprendices?

¿Quiénes son los aprendices o "mentees"? 

Los aprendices o "mentees" son jóvenes peruanos aproximadamente entre 14 y 21 años. Estos jóvenes buscan inspiración para seguir una carrera que los llene de satisfacción de manera profesional y personal. Muchos de estos jóvenes no se creen capaces de lograr algunas cosas, o tienen recursos limitados para poder lograr sus sueños, o simplemente buscan orientación e inspiración.

¿Qué valor único me ofrece Mentor Perú? 

  • Sé parte de un programa de mentoría grupal e individual. En el 2016 estamos trabajando con los Colegios de Alto Rendimiento, iniciativa del Ministerio de Educación, en Ayacucho y San Martín, y la Fundación Roberto Carcelén en Lima. Si eres una entidad educativa trabajando con poblaciones vulnerables, contáctanos para considerarte para un programa de mentoría en el 2017.
  • Inspírate a través de historias de peruanos con trayectorias y carreras poco convencionales e innovadoras ¡Atrévete a soñar! a través de nuestro canal de Youtube.
  • Obtén, gratis y en un solo clic, información sobre becas, tips de estudios y recursos que pueden cambiar tu futuro. Síguenos en Facebook y manténte informado sobre nuevas oportunidades.

 

Ask-Better-Questions.jpg

Dudas


¿Cuáles son tus dudas?

Dudas


¿Cuáles son tus dudas?

Sabemos que tienes muchas dudas y muchos temas que aún no has descubierto.

          ¿Mis familiares quieren que sea abogado pero no es mi pasión, qué hago?

          ¿Cómo aplico a una universidad en el extranjero?

          ¿Cómo puedo llegar a ser un desarrollador de aplicaciones móviles?

          ¿Hay becas disponibles para estudios universitarios?

          ¿Debo aprender idiomas?

Imagínate si pudieras hacerle todas estas preguntas y muchas más a alguien que ya ha vivido situaciones similares, y en un contexto semejante al tuyo. Imagínate si esa persona, tiene hoy una trayectoria profesional inspiradora. Y además, imagínate si esa persona quiere compartir sus experiencias de vida contigo y a la vez aprender de ti.