¿Quiénes son los aprendices o "mentees"? 

Los aprendices o "mentees" son jóvenes peruanos aproximadamente entre 14 y 21 años. Estos jóvenes buscan inspiración para seguir una carrera que los llene de satisfacción de manera profesional y personal. Muchos de estos jóvenes no se creen capaces de lograr algunas cosas, o tienen recursos limitados para poder lograr sus sueños, o simplemente buscan orientación e inspiración.

¿Qué valor único me ofrece Mentor Perú? 

  • Sé parte de un programa de mentoría grupal e individual. En el 2016 estamos trabajando con los Colegios de Alto Rendimiento, iniciativa del Ministerio de Educación, en Ayacucho y San Martín, y la Fundación Roberto Carcelén en Lima. Si eres una entidad educativa trabajando con poblaciones vulnerables, contáctanos para considerarte para un programa de mentoría en el 2017.
  • Inspírate a través de historias de peruanos con trayectorias y carreras poco convencionales e innovadoras ¡Atrévete a soñar! a través de nuestro canal de Youtube.
  • Obtén, gratis y en un solo clic, información sobre becas, tips de estudios y recursos que pueden cambiar tu futuro. Síguenos en Facebook y manténte informado sobre nuevas oportunidades.