¿Quiénes somos? 

Somos jóvenes apasionados por la educación y la tecnología. Parte del equipo está viajando alrededor del mundo recolectando historias de peruanos y reclutando mentores con historias inspiradoras.

Patricia Palacios, Co-Fundadora

Más conocida como "Pato", apasionada por temas de educación y tecnología, lo cual explica cómo llegó a trabajar en Google, Silicon Valley por 5 años. Habla 3 idiomas, ha vivido en por lo menos 5 países, y planea seguir descubriendo el mundo. Come todo con ají amarillo y muere por la palta.

Julien Depauw, Co-Fundador

Más conocido como "El Ju", especializado en innovación y tecnología en Educación. Ha creado varios proyectos educativos en Francia, USA y Perú. Habla 4 idiomas y está estudiando 2 idiomas más (japonés y código). Le encanta el pan con chicharrón y la salsa criolla.

Chiara De La Flor, Estrategia y alianzas

Chiara es psicóloga social. Tiene experiencia en proyectos de tecnología y está convencida de la importancia de cultivar el talento. Le encanta el mar y la comida marina es su favorita.

 

Marco Carbajal Villacorta, Desarrollador Web

Marco es desarrollador de software, le interesa ser parte de proyectos innovadores donde se apliquen nuevas tecnologías. Le gustan los gadgets y ver documentales. Disfruta de la buena compañía, conversaciones amenas y de un buen ceviche picante.

Brigitte Valencia Garcia, Prácticante Diseño Audiovisual

La conocen como "Bri", estudia Comunicación Audiovisual. Apasionada por el arte, en su tiempo libre va al cine, al teatro o a algún centro cultural. Le gusta viajar y aprender de las experiencias de las personas. Le encanta comer canchita. 

 

Mauricio Rojas, Voluntario Comunicación Mentores

Más conocido como "Mau", especializado en operaciones y estrategia. Empresario de estreno y aprendiz eterno. Ha trabajado varios años en empresas transnacionales de consumo masivo y es un creyente de que el conocimiento debe ser accesible, gratuito e igualitario. Le encanta viajar, jugar basket y comer un buen ceviche con una cerveza.