Socios.jpg
Socios 2.jpg
Socios.jpg

Auspiciador


¿Quiénes son los auspiciadores?

SCROLL DOWN

Auspiciador


¿Quiénes son los auspiciadores?

¿Quiénes son los auspiciadores?

Los auspiciadores son empresas u organizaciones comprometidas con la educación en el Perú. Te invitamos a ayudarnos a inspirar y guiar a jóvenes peruanos de poblaciones vulnerables. Con tu apoyo podremos implementar programas de mentoría, en colaboración con entidades educativas, asegurando alto impacto en la vida de muchos jóvenes.

¿Qué valor único me ofrece Mentor Perú?

  • Posiciona tu marca como una entidad que invierte en el desarrollo de la educación en el Perú.
  • Puedes elegir la entidad educativa a la que auspicies, si la entidad educativa cumple con los requisitos delineados por el programa, y así alinear tus esfuerzos de responsabilidad social con el área de impacto de preferencia. 

Contáctanos si deseas ser auspiciador de los programas de mentoría 2017.

Socios 2.jpg

Socio


¿Quiénes son los socios?

Socio


¿Quiénes son los socios?

¿Quiénes son los socios?

Entidad educativa, escuela o universidad, que trabaja con poblaciones vulnerables en el Perú. Puede ser una entidad pública o entidad privada (sólo se trabajará con grupos de poblaciones vulnerables). Socio se compromete a implementar programas de mentoría individual y grupal en colaboración con Mentor Perú. ¿Qué te hace un buen candidato?

  • Jóvenes estudiantes están interesados en ser parte de un programa de mentoría. En este vídeo, detallamos lo que implica ser parte de un programa de mentoría. 
  • Pueden asignar a un jefe de proyecto, coordinador psicopedagógico y psicológico para ser parte de la implementación del programa de mentoría.
  • Tienen capacidad tecnológica para poder realizar mentoría en forma virtual, usando Skype, Google Hangout, u otra plataforma de videoconferencia.
  • Realizan programas complementarios de desarrollo profesional. La mentoría es un complemento a programas de orientación vocacional existentes.

Contáctanos si deseas ser considerado para los programas de mentoría 2017.